Un Proyecto en Constante Evolución
En Cerro Colorado somos mucho más que un campestre.
Somos diferentes. Siempre estamos pensando cómo enriquecer la experiencia de todos nuestros residentes y visitantes. Claro, cada etapa de Cerro Colorado tiene su área común, con alberca, asador, mesas y senderos para recorrerla y disfrutarla; pero vamos mucho más allá.
El complejo de Cerro Colorado contará con experiencias que te permitirán disfrutar al máximo de la naturaleza en la medida que tú quieras deleitarte con ella. Queremos que vivas la magia del desierto sonorense sin dejar de lado las comodidades que la ciudad puede ofrecerte.
Al adquirir un lote campestre en Cerro Colorado no solo obtendrás un lugar de escape, también una opción de vivienda, pues Cerro Colorado está a solo 5 minutos del Blvd. Solidaridad, lo que te permite ir y venir a la ciudad con enorme facilidad sin dejar de habitar en un lugar tranquilo y con todas las comodidades de las que puedes disponer en la ciudad.
Pero la mejor parte de tener un lote campestre en Cerro Colorado es el futuro, porque somos un campestre en constante evolución. El lugar que habites hoy, será mucho mejor con el paso del tiempo. Porque el proyecto de Cerro Colorado, no se detiene con cada etapa del campestre ni con las experiencias que ofrecemos a nuestros residentes. Cerro Colorado será un lugar que estimule todos los sentidos de sus visitantes y residentes y mejore el turismo en nuestra región.
Estas acciones que estamos haciendo para mejorar tu lugar de escape, generan como consecuencia algo que te va a encantar: plusvalía.
Así es, estamos convencidos que por su ubicación y nuestro proyecto de desarrollo, tu lote campestre en Cerro Colorado aumentará su valor considerablemente con el paso del tiempo, por lo que además de ser un lugar de escape o un hogar para quedarte, puede convertirse en una inversión sumamente inteligente.
Sabemos que valoras la plusvalía, la seguridad y la experiencia que vivirás día con día en tus lotes son tus prioridades y estamos convencidos de que alcanzaremos y mejoraremos tus expectativas.
Así que sí estás buscando un lote campestre para pasar los fines de semana o para habitar con tus seres queridos, te invitamos a visitarnos para conocer el pasado, el presente y, lo más importante, el futuro de este proyecto que está diseñado para buscar la felicidad y el bienestar tuyo y de toda tu familia.