Preventa Cerro Colorado. La oportunidad que estabas esperando.
Cuando adquieres un lote campestre en la reserva Cerro Colorado, obtienes un lugar perfecto para escapar solo, con tu familia o amigos durante el fin de semana. Si lo prefieres, puedes ir y venir cualquier día de la semana, pues se encuentra tan cerca de la ciudad que te permite adentrarte a lo más profundo del desierto de Sonora sin dejar las comodidades de la ciudad.
Por todo eso y mucho más, estamos convencidos de que la experiencia que estamos construyendo para ti en Cerro Colorado Reserva Campestre, es justo la que estabas buscando para ti y tu familia porque además de ser su lugar de escape, un espacio para unirse y crear momentos que duran toda la vida, adquirir un lote con nosotros puede ser una gran inversión a mediano o largo plazo.
Así es la plusvalía que genera su ubicación y la experiencia que estamos diseñando en Cerro Colorado para residentes y visitantes fortalece la probabilidad de que tu inmueble, además de ser un espacio para pasar momentos tranquilos y felices junto a quienes más quieres, puedan convertirse en un patrimonio que fortalezca tu futuro y el de tu familia.
Pero la mejor parte es que hoy, la segunda etapa de Cerro Colorado hoy se encuentra en preventa. Así es, después del éxito que se tuvo con la primera etapa, en la que brindamos felicidad y un lugar de escape para decenas de familias, hemos comenzado con la segunda etapa de esta experiencia y hoy puedes adquirir tu lote a un precio de oportunidad.
Según la empresa mexicana de bienes raíces Grupo Emporium, una preventa es “la oferta de compra de un inmueble que se construirá en un tiempo determinado, con ciertos acabados y con ciertos resultados acordados previamente con el desarrollador”. Comprar en preventa implica aprovechar menores costos y garantizar la plusvalía de tu compra desde el día en el que adquieres tu inmueble.
Así que no solo estarás adquiriendo un terreno campestre que cuenta con toda la magia del desierto, con todas las comodidades que necesitas y en la ubicación perfecta para escapar de todo sin alejarte de nada; también obtienes una inversión que podrás disfrutar a lo largo de tu vida.
Mirador, senderos para caminar, áreas comunes con alberca y un proyecto a largo plazo que te sorprenderá son solo algunos de los beneficios adicionales que tendrás al adquirir tu lote campestre en Cerro Colorado. Estamos convencidos que vivirás momentos llenos de felicidad junto a tu familia, amigos y conocidos.
Contáctanos hoy mismo, visítanos y descubre el proyecto que Cerro Colorado tiene para crear la mejor experiencia campestre del estado de Sonora. Estamos en el norte de la ciudad a solo 5 minutos del Boulevard Solidaridad.